viernes, 22 de abril de 2016

20 hábitos de las parejas felices

20 hábitos de las parejas felices .Una pareja feliz es estable. Una pareja estable es duradera. Una pareja duradera es para siempre. Estamos convencidos de que el amor puede ser para siempre, pero requiere un trabajo de nuestra parte.




Siempre insistimos en que el secreto de la felicidad en pareja está en conocer cuáles son las características de los hombres y las mujeres y en aprender a usar esas diferencias para unirnos y no para separarnos.


Hoy traemos los cuatro últimos hábitos de las parejas felices. Esperamos que los pongan en práctica y comprueben que su relación puede mejorar y perdurar en el tiempo.


17) Las parejas felices se involucran en la vida del otro, con sus amigos y su familia. Si están en una relación es para compartir la vida y pocas cosas hay tan importantes como la familia y los amigos. Involucrarse denota respeto por el otro; dejar que se involucre demuestra confianza.


18) Las parejas felices se hablan con respeto, con cariño y nunca se llaman cosas despectivas. Hemos dicho que las parejas felices se basan en el respeto, la confianza y el orgullo mutuos. ¿Quién podría confiar, respetar y sentirse orgulloso de alguien que lo insultara o le menospreciara?


19) Las parejas felices hablan sobre sus diferencias y sus conflictos. Este es nuestro leit motiv: las diferencias nos unen y nos fortalecen en nuestras uniones. Ignorarlas no aporta nada positivo. Las parejas felices no son felices el 100% del tiempo, pero lo son en general porque en los momentos de debilidad o conflicto están ahí apoyándose y hablando con toda sinceridad y sin juzgarse.


y 20) Las parejas felices son fieles. Porque, si cumplen los otros hábitos y son felices con sus parejas, ¿por qué motivo habrían de cometer una infidelidad?


Hasta aquí los 20 hábitos de las parejas felices. Esperamos que los pongan en práctica y nos cuenten sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario